domingo, 6 de mayo de 2012

EN TABASCO PEÑA NO GANA, TAMPOCO JESÚS ALÍ: JAIME MIER Y TERÁN.

El PRI, para ganar la elección, tratara de inundar Tabasco con ríos de dinero, que quien sabe de donde vienen, a lo mejor es el remanente de Coahuila…
En rueda de prensa matutina con comunicadores de E. Zapata, Tabasco; el miércoles 2 de mayo, en el mercado público de l antigua Montecristo, el Dr. Jaime Mier y Terán Suarez preciso que la decisión de unirse al proyecto de Arturo Núñez Jiménez es irreversible y que no sucederá con El lo que paso con priistas como Cuco Rovirosa, José Manuel Cruz Castellanos y otros más, que aun de que habían anunciado públicamente su salida del PRI ahora están de nueva cuenta anunciando su regreso al Institucional para apoyar a Jesús Alí. También preciso: la candidatura de Jesús Alí fue decidida en la cúpula, en la Ciudad de México, ni siquiera en Villahermosa, por un reducido grupo que quieren apropiarse de Tabasco y sobre todo de su riqueza petrolera que aun queda, y por eso es que Jesús Alí va a perder la elección el 1 de Julio. Es una falta de respeto de Enrique Peña Nieto y sus amigos para con los tabasqueños, de imponer a Alí como candidato, y lo hicieron sin respetar los tiempos ni la forma. No se había lanzado la convocatoria y por decisión de Peña ya Ali era el candidato, por eso va a perder enfatizo quien hasta hace unos días era un importante activo del partido tricolor. También dijo: si se diera el caso de que Peña Nieto gane la presidencia, veremos el regreso del autoritarismo priista como forma de gobierno y hacia el interior del PRI la antidemocracia y las imposiciones serán el pan nuestro de cada día vaticino el también ex secretario de Salud en el estado.
De igual forma vaticino que el próximo 1 de Julio, Andrés Manuel López Obrador tendrá un triunfo contundente en Tabasco junto con Arturo Núñez y los demás candidatos de la izquierda en Tabasco; aunque hizo un llamado a no confiarse, porque seguramente el PRI, para ganar la elección, tratara de inundar Tabasco con ríos de dinero, que quien sabe de donde vienen, a lo mejor es el remanente de Coahuila (ironizo) pero no podrán contra la inercia de la historia y contra el hartazgo ciudadano que existe por lo muy mal que ha gobernado el PRI en Tabasco, termino diciendo Mier y Terán en esta reunión previa a una reunión de trabajo en el vecino municipio de Balancan con dirigentes de organizaciones ciudadanas que también se suman al proyecto político de Arturo Núñez Jiménez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario