sábado, 14 de julio de 2012
Se detuvo la decadencia en Tabasco, dice AMLO.
Creo que a partir de ahora va a ser distinto, se detiene la decadencia, dijo el tabasqueño en la entidad, al referirse al triunfo contundente de Arturo Núñez Jiménez, que puso fin a 83 años de malos gobiernos priistas.
Villahermosa, Tabasco. 14 de Julio de 2012.
En breve entrevista, Andrés Manuel López Obrador, llamó a impedir que "algún interés mezquino limite u obstaculice la gran obra de reconstrucción de nuestro querido Tabasco", luego de hacer un llamado a la unidad entorno a la gura del gobernador electo, así como un pacto general en el que la premisa fundamental sea anteponer el interés superior del Estado, a los de tipo personal o de grupo.
"Creo que a partir de ahora va a ser distinto, se detiene la decadencia.
A partir de ahora tiene que haber un repunte, pero se requiere de la unidad de todos los tabasqueños", dijo López Obrador en entrevista para conocido programa de radio local.
Alerto también que aunque el proceso de sacar adelante al Estado tardará, "porque es mucha la destrucción en todos los sectores que deja como herencia el PRI ", se cuenta con un buen conductor, "que es una gente honesta, tiene experiencia política y no tiene cola que le pisen".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario