A 100 DIAS DE GOBIERNO MUNICIPAL humildes barrenderos están en pie de lucha para salvar sus empleos ya que el funcionario municipal Pablo Montuy Náhuat los esta obligando a renunciar a sus empleos haciendo que firmen documentos donde renuncian a todos sus derechos laborales adquiridos por sus muchos años de trabajo como trabajadores de limpia de la ciudad de Balancan. ¡ni Milton Lastra que dicen que se robo el presupuesto se atrevió a dejarnos sin trabajo dicen!… pero ahora Pablo Montuy dice que tienen que renunciar a sus empleos, porque esa es la orden del alcalde Pedro Arguello Hernández, aunque no creen que esto sea cierto.
Solicitaron desde hace quince días audiencia con el alcalde Pedro Arguello para dialogar y pedir su intervención por los abusos y arbitrariedades cometidas por el director de protección ambiental municipal Pablo Montuy Náhuat pero no ha habido respuesta del alcalde.
PABLO MONTUY NAHUAT ES EL FUNCIONARIO MUNICIPAL QUE A TODA COSTA QUIERE PERJUDICAR A ESTOS HUMILDES BARRENDEROS, QUITANDOLES SU TRABAJO DE MUCHOS AÑOS, SEGÚN POR ORDENES DEL ALCALDE PEDRO ARGUELLO. ESTE FUNCIONARIO YA ESTA DEMANDADO PENALMENTE POR LOS ABUSOS COMETIDOS Y PRONTO DEBERA DE CAER TODO EL PESO DE LA LEY SOBRE ESTE MAL COLABORADOR DEL ALCALDE BALANCANENSE PEDRO ARGUELLO. ¿Balancan nos une?
No hay comentarios:
Publicar un comentario